top of page
Buscar
  • Foto del escritorGPC Consultores

Se publica DECRETO para el cierre del AICM para carga aérea nacional e internacional



Estimados clientes y amigos


El día de ayer en la Edición vespertina DOF fue publicado el Decreto mediante el cual se establece el cierre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, para las operaciones del servicio al público de transporte aéreo de carga nacional e internacional.


Mediante este Decreto se establece lo siguiente:

  • Queda cerrado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, para las operaciones de los concesionarios y permisionarios que proporcionan el servicio al público de transporte aéreo nacional e internacional regular y no regular exclusivo de carga.

Quedan exceptuados los concesionarios y permisionarios que presten servicios combinados de pasajeros y de carga, siempre que la carga sea transportada en las mismas aeronaves que los pasajeros.


Los concesionarios y permisionarios que proporcionen el servicio al público de transporte aéreo, nacional e internacional regular y no regular exclusivo de carga, con la excepción prevista en el presente decreto, cuentan con un plazo máximo de 108 días hábiles, a partir de la entrada en vigor del presente decreto, para reubicar sus operaciones fuera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”.


En GPC Consultores estamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario al respecto.



C.P. Ismael Pérez

Socio fiscal

perez@gpcconsultores.mx

Tel: 55-4333 01.51. Ext. 104


L.C.E. Arcelia Pérez Rangel

Comercio Exterior y Aduanas

Tel: 5537080448

Oficina: 55-4333 0151 Ext. 102

62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page