top of page
Buscar
  • thaliasorianoav

Nueva Titular a cargo de la Dirección General de Facilitación de Comercio y de Comercio Exterior.

Actualizado: 22 ene 2021

Estimados clientes y amigos:


El día de ayer la Secretaría de Economía dio a conocer a la persona que ocupará el cargo de la Dirección General de Facilitación de Comercio y Comercio Exterior.


A través de su cuenta de Twitter la Economista Dora Rodríguez Romero agradeció a la secretaría de Economía la confianza depositada para ocupar este cargo, reiterando que es un honor poder servir a México desde esa posición.


En este sentido la Economista Dora Rodríguez será la que ocupará el cargo de la Dirección General de Facilitación de Comercio y Comercio Exterior, que anteriormente estaba a cargo de Juan Díaz Mazadiego quien dejó la dirección el 1 de diciembre de 2020.


Dora Rodríguez es Economista por la UNAM con posgrado en Relaciones Económicas Internacionales en el Instituto Internacional de Administración Pública (ENA), París, Francia.


Se ha desempeñado como Subdirectora de Planeación del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM). Coordinadora de Comercio Exterior de la Universidad de la Empresa (UDE) en Montevideo, Uruguay. Representante Alterno de México ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) organismo en el que también fungió como Subsecretaria, alto funcionario internacional y jefe del sector negociaciones.


En GPC Consultores estamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario que tenga al respecto.


L.C.E. Arcelia Pérez Rangel

Comercio Exterior y Aduanas

Tel: 55-4333 01.51. Ext. 102

L.N.I. Dacil González Rojas

Comercio Exterior y Aduanas

Tel: 55-4333 01.51. Ext. 106

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page