top of page
Buscar
  • Foto del escritorGPC Consultores

Gracias Opportunity Maker



Estimado OM (Opportunity Maker):

Agradecemos tu participación en el Desayuno Informativo del viernes pasado. Nos encontramos en una etapa muy interesante de la firma en la que tu participación proactiva es vital.


En GPC Consultores nos interesa ofrecer lo mejor de nosotros: Preparación - Compromiso - Determinación - Análisis - Confianza - Oportunidad


Las palabras cobran significado e importancia en cuanto las empatamos con nuestros valores personales y de grupo. Son guías auténticas para el éxito.

El logo y su tagline Be an Opportunity Maker® es nuestro recordatorio institucional permanente que refiere a la actitud que nos distingue:

Encontramos soluciones inteligentes y creamos oportunidades relevantes para nuestros clientes.

Recuerda que la cultura somos todos.

Por favor contesta el cuestionario que te fue entregado sobre Factores de Higiene y Factores de Motivación. Te lo adjuntamos aquí nuevamente.

Puedes ponerlo en la caja dispuesta en recepción. Es un ejercicio anónimo y es muy importante para todos los que trabajamos en esta tu firma.

Aquí puedes ver el video con fotos de nuestro evento, guárdalo: algún día verás con nostalgia lo importante que fue ser fundador de los valores que aquí cobraron significado de equipo.


Seguiremos en contacto contigo para cosas importantes que vienen.


Cuestionario-Motivación-e-Higiene
.pdf
Download PDF • 75KB

Fotos GPC
.rar
Download RAR • 7.67MB

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page