top of page
Buscar
  • eduardoolivaressm

AVISO DE SOLICITUD DE REVISIÓN ANTE EL PANEL DEL T-MEC.





AVISO de solicitud de revisión ante el panel del T-MEC, sobre la imposición de derechos antidumping a la barra de acero para refuerzo de hormigón.



Estimados clientes y amigos:


Les informamos que el día de hoy, la Secretaría de Economía dio a conocer el “Aviso de solicitud de revisión ante un panel binacional del Tratado entre los Estados Unidos Mexicanos, los Estados Unidos de América y Canadá (T-MEC), de la Resolución Final del Departamento de Comercio de los Estados Unidos de América sobre la imposición de Derechos Antidumping a la Barra de acero para refuerzo de hormigón (varilla) procedente de México y Determinación Final de No Embarques 2018-2019”.


Conforme a lo dispuesto en las Reglas 17 y 40 2 de las Reglas de Procedimiento para el Artículo 10.12 del Capítulo 10 del Tratado entre los Estados Unidos Mexicanos, los Estados Unidos de América y Canadá (T-MEC), se publica este Aviso de la primera Solicitud de Revisión del Panel, presentada ante el Secretariado responsable-Sección Estadounidense del Secretariado del T-MEC, presentada por la empresa Deacero S.A.P.I. de C.V. y Deacero USA, Inc., relativa a los Resultados Finales de la Revisión Administrativa del Departamento de Comercio de los Estados Unidos de América sobre la Imposición de Derechos Antidumping a la Barra de Acero para Refuerzo de Hormigón.


Con esto se inicia la revisión para determinar si es procedente o no, la interposición de derechos antidumping a las exportaciones de acero mexicano a los Estados Unidos de América y seguirá el procedimiento establecido en el Tratado de Libre Comercio México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).


Como siempre los socios y asociados quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario sobre el contenido del presente.


En GPC CONSULTORES contamos con un equipo de expertos que los podrán apoyar ante cualquier duda o comentario sobre el contenido del presente.


Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas en Comercio Exterior.


L.C.E. Arcelia Pérez Rangel

Comercio Exterior y Aduanas

Tel: 55-4333 01.51. Ext. 102

L.N.I. Dacil González Rojas

Comercio Exterior y Aduanas

Tel: 55-4333 01.51. Ext. 106



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page