Buscar
  • gpcmerca

Buzón IMSS



Estimados clientes y amigos:


La Ley del Seguro Social establece en su artículo 40 que el Instituto podrá optar, a solicitud del patrón, por realizar las notificaciones a través de medios magnéticos, digitales, electrónicos, ópticos, magneto ópticos o de cualquier otra naturaleza.


Para ello, el patrón deberá haber manifestado previamente y de manera expresa su conformidad para recibir notificaciones, citatorios, emplazamientos; requerir o solicitar informes o documentación.


Con esta finalidad, el IMSS pone a disposición de los patrones el Buzón IMSS, que es el medio de comunicación implementado por el Instituto mediante el cual se pueden llevar a cabo notificaciones de cualquier acto, resolución administrativa o requerimiento que emita el Instituto en documentos digitales.


En GPC CONSULTORES contamos con un equipo de expertos que los podrán apoyar ante cualquier duda o comentario sobre el contenido del presente.


Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas del área de Nóminas y Seguridad Social.


L.C. y M.A.C. Daniel Eduardo Castillo Jiménez


Socio Contraloría Externa y Nóminas y Seguridad Social


dcastillo@gpcconsultores.mx


Tel: 55-4333 01.51. Ext. 118


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo