Buscar
  • thaliasorianoav

Proyecto de Auscultación NIF-A1

A nuestros clientes y amigos:


Han pasado 3 meses desde que el Consejo Emisor del Centro de Investigación y Desarrollo del Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A. C. (CINIF) publicó el proyecto para auscultación de la Norma de Información Financiera A-1, Marco Conceptual de las Normas Información Financiera (NIF A-1) para que todos los interesados en la información financiera puedan enviar sus comentarios sobre los tópicos desarrollados en el proyecto y la fecha límite para enviar los comentarios al CINIF es el próximo 30 de septiembre de 2021.


Dicho proyecto para auscultación tiene como propuesta de entrada en vigor para los ejercicios que inicien a partir del 1º de enero de 2023, permitiendo la aplicación anticipada.

Es importante la participación de todos los sectores que estamos interesados e involucrados en la generación y análisis de la información financiera, por lo que hacemos una invitación para que revisen el proyecto y puedan enviar sus comentarios a través de la página del CINIF: Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera, A.C. (cinif.org.mx).


Como siempre, los Socios y Asociados de GPC Consultores estamos a sus órdenes para cualquier aclaración o comentario sobre el contenido de la presente publicación.


L.C. y M.A.C. Daniel Eduardo Castillo Jiménez

Contraloría Externa y Nóminas.

dcastillo@gpcasociados.com

Tel: 55-4333-0151 Ext. 118.


L.C. Javier Fuentes Sánchez

Contraloría Externa

jfuentes@gpcasociados.com

Tel: 55-4333-0151 Ext. 121.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo