Seguridad Social

Con la seguridad social buscamos el bienestar de los empleados que laboran en una compañía. Ésta se compone de las cuotas obrero-patronales, las cuales deben ser pagadas al Instituto Mexicano del Seguro Social para que tus trabajadores cuenten con un apoyo de salud, servicios médicos, fondo de retiro y servicios sociales.

Seguridad Social

Toda organización laboral está obligada a brindar seguridad social a todos los cargos que conforman su empresa, porque es un derecho y
requerimiento por parte de las normas establecidas. Al no cumplir correctamente con los trámites, su negocio puede hacerse acreedor a multas, recargos y otras complicaciones no deseadas.

Al ofrecer este beneficio, sus trabajadores podrán sentirse seguros de laborar en su empresa, al contar con un apoyo en alguna situación complicada en la que puedan encontrarse.

En GPC Consultores queremos que todos los integrantes de su negocio se sientan protegidos, por esa razón, contamos con servicio especializado en seguridad social para realizar todos los trámites que esto conlleve desde inscripción ante autoridades hasta atención de requerimientos.

group-of-people-working-out-business-pla
analisis-rendimiento-empresarial_101984-

Cálculo de Cuotas Obrero-patronales

Sabemos que las cuotas obrero-patronales son los gastos más fuertes que puede tener su empresa, por ello, nosotros nos encargamos de calcular las aportaciones de su empresa y de sus empleados, de acuerdo a los lineamientos vigentes y a sus intereses.

 Inscripción Ante Autoridades

Toda empresa que cuente con personal está obligada a registrarse ante el IMSS, en GPC Consultores sabemos que este tipo de trámites quita tiempo valioso para la operación, por ello, le apoyamos en los trámites correspondientes para la inscripción.

vista-inferior-socios-comerciales-exitos
construction-silhouette.jpg

Controles Específicos para la Industria de la Construcción (SIROC)

Para el caso de las constructoras o negocios relacionados con la industria de la construcción, es importante presentar ante el IMSS los avisos especiales que nos indica el reglamento correspondiente. Con GPC Consultores no tendrá que preocuparse más, nosotros nos encargamos de presentar los avisos correspondientes.

Atención de Requerimientos

En GPC Consultores le ayudamos a realizar todos los trámites necesarios para la consulta y atención de requerimientos que tenga por parte del IMSS.

woman-working-at-the-office.jpg

Conectar

Será un placer conectar con usted y conocer sus necesidades. Estamos para servirle.

Dirección

Agustín González de Cossío No.1 Interior 201 y 301, Colonia del Valle, CDMX

Email

Teléfonos

(55) 4333-0151

(55) 4333-0152 

Contáctenos

© 2020 GPC CONSULTORES