Asesoría en Logística Internaciona

El flujo logístico eficiente se ha convertido en un factor clave para el éxito en los negocios internacionales, ya que permite la reducción de tiempos y costos durante el proceso de comercio exterior de la compañía.

  Asesoría en Logística Internacional

En GPC Consultores somos expertos en logística internacional y apoyamos a los emprendedores, empresas mexicanas y extranjeras en crecimiento en el país, para realizar sus operaciones de importación y exportación desde cualquier parte del mundo y hacía México a través de alianzas estratégicas con Agentes Aduanales y proveedores logísticos.

284199_1.jpg
closeup-imagen-empresario-dibujo-grafico

 Outsourcing de Tráfico y Logística Internacional

Nuestro personal capacitado realizará y coordinará tus operaciones de importación y exportación, reduciendo riesgos y costos a través de nuestra amplia experiencia en el sector.

 Importación y Exportación de Bienes

A través de nuestra comercializadora, podremos llevar a cabo tus operaciones de importación y exportación sin necesidad que cuenten con registros, trámites y otras obligaciones. Nuestro Servicio eficaz en operaciones internacionales te ahorrará tiempo y dinero en costos logísticos.

buque-carga-contenedores-logistica-negoc

Conectar

Será un placer conectar con usted y conocer sus necesidades. Estamos para servirle.

Dirección

Agustín González de Cossío No.1 Interior 201 y 301, Colonia del Valle, CDMX

Email

Teléfonos

(55) 4333-0151

(55) 4333-0152 

Contáctenos

© 2020 GPC CONSULTORES